Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron por última vez antes de su millonario combate en el pesaje oficial en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tanto el estadounidense como el irlandés estuvieron dentro de los límites de peso estimado. 154 libras (69,9 kilos).
El primero en salir a la ceremonia fue el campeón de UFC, quien portó una bandera de su país. Miles de compatriotas de McGregor se hicieron presentes en el recinto y corearon su nombre mientras se acercaba a a la báscula.
'The Notorious' se subió al aparato y marcó 153 libras (69.3 kilos); por su parte, Mayweather registró 149 (67.8). Ambos peleadores no tuvieron ningún problema con el peso, ya que compiten en ese intervalo de categoría.
Mayweather, por ejemplo, pelea entre las 147 y 154 libras; mientras que McGregor ha luchado en las 155. Cabe señalar que ellos fueron los últimos del evento por ser la estelar, antes estuvieron, por ejemplo, Gervonta Davis y Badou Jack entre otros boxeadores.
LA PREVIA:
Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrán este viernes (5:00 pm, FOX Action), durante la ceremonia oficial de pesaje, su último careo previo al millonario combate que sostendrán este sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Se espera mucho acción en este cara a cara, pues a excepción del que tuvieron el último miércoles, todos los anteriores habían estado cargados de emociones, con ambos peleadores bastante desafiantes con su oponente.
Para este esperado enfrentamiento, el cual será transmitido para Latinoamérica a través de FOX Action (185 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro), Floyd Mayweather volverá al ring dos años después de haber anunciado su retiro. Y lo hará con la convicción de estirar a 50-0 su indiscutible récord profesional.
Conor McGregor, por su parte, debutará en el boxeo profesional luego de convertirse en una verdadera leyenda de las artes marciales mixtas: se convirtió en el único peleador de la UFC en poseer dos cinturones de distintas divisiones (66 y 70 kilos) de forma simultánea