La UFC quiere a Ronda Rousey de regreso de una vez por todas. A pesar de que hicieron lo imposible para convencerla para que vuelva a pelear en el UFC 200, no aceptó. Es por ello que ahora tienen un nuevo y más atractivo plan para su regreso: Nueva York.
Esta semana se anunció que las MMA son legales en Nueva York, siendo este el último lugar en Estados Unidos donde aún no se podían llevar a cabo. Es por ello que la UFC está planeando hacer un mega show para festejar la noticia, y Ronda Rousey es la candidata perfecta para protagonizar la noche.
"Cuando vayamos a Nueva York, queremos llegar con un evento enorme. Y obviamente cada vez que Ronda Rousey pelea, claramente es un mega evento para la UFC", dijo el promotor Lorenzo Fertitta a MMAFighting.
Aunque no hay una fecha específica, se espera que se haga a finales del 2016. Ronda Rousey ha asegurado en más de una ocasión que estaría encanta de volver a pelear en la UFC, pero que ahora tiene muchos compromisos. "En octubre o noviembre me caería bien", dijo hace un par de meses. ¿Se llevará a cabo?
TAMBIÉN LEE…