Los Juegos Olímpicos Río 2016 nos vienen regalando muchas emociones en sus primeros días de competencia. Y no solo en la parte deportiva, pues este martes una emotiva propuesta de matrimonio sorprendió a todos durante la ceremonia de premiación del rugby 7 femenino.
A pesar de que su selección terminó novena en el torneo, la brasileña Isadora Cerullo pasó uno de los momentos más felices de su vida. En pleno estadio Deodoro, su novia, Marjorie, se apareció con globos de corazón para pedir su mano.
Isadora Cerullo no pudo contener las lágrimas de la emoción tras la repentina aparición de su pareja, quien cumple la función de voluntaria olímpica en Río 2016. Todos los asistentes celebraron junto a ellas su demostración de amor.
La alegría general del equipo brasileño de rugby por esta propuesta y el apasionado beso con el que fue correspondida, se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Sin duda, un momento que será recordado por mucho tiempo.
Cabe mencionar que en esta ceremonia se coronó a Australia con la medalla de oro, mientras que la favorita Nueva Zelanda tuvo que conformarse con la presea de plata. Si quieres ver cómo va el medallero de Río 2016 haz click aquí.
TAMBIÉN LEE…