Conor McGregor se viene preparando para lo que seguro será el reto más duro de su carrera. El próximo 26 de agosto, el peleador irlandés debutará en el boxeo profesional nada menos que ante el excampeón mundial Floyd Mayweather, en un combate que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
En las últimas semanas, Conor McGregor sorprendió a todos tras publicar un video de su inusual entrenamiento. En estas imágenes se podía ver al campeón ligero de la UFC intentando golpear los naipes que le lanzaba su entrenador Ido Portal. Pero, ¿para qué sirve este curioso ejercicio?
La reacción está muchas veces comprometida por una enorme predicción. Usando la caótica trayectoria de una carta volando mantenemos a Conor McGregor al punto, adaptable y con una respuesta rápida ante cualquier situación inesperada – esto con un enfoque de abandonar la predicción inicial para iniciar una segunda en fracción de segundos", explicó Ido Portal.
"Esta es una habilidad que muchas veces marca la diferencia entre los mejores y alguien simplemente bueno. Seguiremos trabajando rumbo a la pelea ante Floyd Mayweather. Simplemente le estamos añadiendo una pizca de limón a todo el trabajo duro que se realiza con el sparring, el golpeo de los sacos, cardio, etc", agregó. ¿Crees que este entrenamiento le sirva para enfrentar a 'Money'?