Así fue la presentación de Bad Bunny en el Royal Rumble 2021. (Video: WWE)

La expectativa por ver el no solo radicaba en la ‘Batalla Real’, tambíen estaba en la presentación de Bad Bunny. El artista puertorriqueño hizo su aparición para cantar su tema ‘Booker T’.

Bad Bunny apareció junto a Booker T para interpretar la canción que lleva su nombre. El puertorriqueño cantó su sencillo y le dejó la última parte al ‘King Booker’ para cerrar la canción.

Como se recuerda, Bad Bunny es un confeso fanático de WWE. Y su canción ‘Booker T’ no es la primera que está relacionada con la lucha libre. Ya antes ha tenido la colaboración de leyendas como Ric Flair y Stone Cold.

Royal Rumble 2021: la previa

De momento, 17 luchadores han confirmado su presencia en el Royal Rumble match, entre los que destaca AJ Styles, Edge, Jeff Hardy, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y John Morrison. Del mismo modo, el roster femenino también participará de su ‘batalla real’, buscando un lugar en WrestleMania 37.

Por el lado de las mujeres, 12 superestrellas ya tiene reservado un lugar, entre las principales Charlotte Flair, Alexa Bliss, Bayley y Nia Jax. Mientras que el resto de peleas tendrán un título en juego.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, de la World Wrestling Entertainment (WWE).

TE PUEDE INTERESAR