Bad Bunny se lanzó desde la tercera cuerda contra The Miz y Morrison en el Royal Rumble 2021. (Video: WWE/FOX Action)

no solo apareció en el para cantar su tema ‘Booker T’, también para hacer acto de presencia en la ‘batalla real’ masculina. Y es que el artista puertorriqueño se animó a volar desde la tercera cuerda contra The Miz y John Morrison.

Todo comenzó en el backstage, cuando The Miz y Morrison fueron al camerino de Bad Bunny para hablar de algunos proyectos juntos, pero el cantante declinó la oferta de la pareja.

Esto motivó la rabia de The Miz y cuando entró al Royal Rumble se descargó, destruyendo la laptop de Bad Bunny que seguía en la rampa principal. Minutos después, apareció el ‘Conejo Malo’ para intentar meterse a la lucha.

En esa distracción, Damian Priest eliminó a The Miz y John Morrison. Con ambos afuera, Bad Bunny subió a la tercera cuerda y se lanzó contra sus rivales.

Royal Rumble 2021: la previa

De momento, 17 luchadores han confirmado su presencia en el Royal Rumble match, entre los que destaca AJ Styles, Edge, Jeff Hardy, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y John Morrison. Del mismo modo, el roster femenino también participará de su ‘batalla real’, buscando un lugar en WrestleMania 37.

Por el lado de las mujeres, 12 superestrellas ya tiene reservado un lugar, entre las principales Charlotte Flair, Alexa Bliss, Bayley y Nia Jax. Mientras que el resto de peleas tendrán un título en juego.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, de la World Wrestling Entertainment (WWE).

TE PUEDE INTERESAR