Bianca Belair ganó el Royal Rumble femenino e irá a WrestleMania 37. (Video: WWE)

Entrar número 3 y superar a otras 27 luchadores fue toda una hazaña que hizo este domingo en el . La luchadora de SmackDown ganó la ‘batalla real’ femenina y con ello irá a WrestleMania 37.

Belair superó a sus demás rivales y en los momentos finales quedó con Charlotte Flair y Rea RIpley. Sin embargo, Bianca y Rea unieron fuerzas para sacar de carrera a la ‘Reina’.

Bianca y Rea Ripley protagonizaron los instantes finales, pero Belair, con un lazo al cuello, eliminó a su rival. Y así se convirtió en la cuarta ganadora del Royal Rumble femenino tras Asuka, Charlotte Flair y Bayley.

Royal Rumble 2021: la previa

De momento, 17 luchadores han confirmado su presencia en el Royal Rumble match, entre los que destaca AJ Styles, Edge, Jeff Hardy, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y John Morrison. Del mismo modo, el roster femenino también participará de su ‘batalla real’, buscando un lugar en WrestleMania 37.

Por el lado de las mujeres, 12 superestrellas ya tiene reservado un lugar, entre las principales Charlotte Flair, Alexa Bliss, Bayley y Nia Jax. Mientras que el resto de peleas tendrán un título en juego.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, de la World Wrestling Entertainment (WWE).

TE PUEDE INTERESAR