Edge ganó el Royal Rumble 2021 y estará en WrestleMania 37. (Video: FOX Action)

Le dijeron que ya no podía volver a luchar, que si lo hacia terminaría postrado en una cama; sin embargo, nunca perdió la esperanza y volvió al el año pasado -justamente- en el .

Ahora, un año después, Edge -como en sus mejores tiempos- consiguió una histórica hazaña y ganó el Royal Rumble 2021. Y para hacerlo más heróico, se llevó la victoria entrando primero en el combate, siendo así el tercer luchador que triunfa con este número de entrada.

Edge comenzó el combate con Randy Orton y ambos se revivieron su rivalidad, pero la peor parte se la llevó la ‘Víbora’, que tuvo que salir del ring auxiliado por los árbitros. La ‘batalla real’ prosiguió y el excampeón de WWE superó a sus demás rivales.

En los momentos finales, Edge eliminó a Christian, Braun Strowman y Seth Rollins. No había nadie más en el ring, pero de la nada apareció de nuevo Randy Orton para eliminarlo.

Sin embargo, Edge revirtió la llave y terminó sacando por la tercera cuerda a Randy Orton. Con ello, luchará por el título en WrestleMania 37.

Esta fue la segunda victoria de Edge en un Royal Rumble. La primera vez fue en la edición del 2010 cuando estuvo alejado casi un año y regresó para la ‘batalla real’ de esa época.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS