Nadie puede negar que Ronda Rousey es una de las estrellas más grandes de la UFC. Sin embargo, eso no significa que haya tenido buenas decisiones a lo largo de su carrera. Paige VanZant parece que tampoco.
La peleadora de UFC decidió incursionar en un programa reality llamado 'Dancing with the stars', en el que los concursantes se dedican a bailar cada semana. Sin embargo, el tiempo dedicado a dicho espacio es horas fuera del gimnasio.
Sin duda, es una mala decisión, en especial porque viene de una derrota. Paige VanZant cayóvía sumisión ante Rose Namajunas el pasado diciembre, a pesar de ser la figura central del evento de la UFC.
A pesar de que Ronda Rousey jamás llegó a un programa de este tipo, sí tuvo mucha presencia en la televisión. La excampeona de peso gallo UFC era una invitada recurrente a varios espacios, en los que se afianzaba como una estrella fuera del octágono.
Este camino no la llevó muy lejos pues, como todos los fanáticos de la UFC saben, Ronda Rousey perdió el título ante Holly Holm en el UFC 193. Desde entonces, es incierto el retorno de 'Rowdy'.
¿Puede que este sea el mismo camino para Paige VanZant? Tiene varias aptitudes similares a Ronda Rousey (talento, belleza, carisma y olfato para los negocios), pero es por esto mismo que esperamos no siga por ese trayecto, en especial si quiere llegar a ser una estrella en la UFC.
TAMBIÉN LEE…