Con ocho peleas en su cartelera, le brindó a los fanáticos una nueva experiencia, pues la empresa dejó el Perfomance Center para celebrar el evento en el Amway Center y con algunos fanáticos de forma virtual desde sus casas a través de un sistema de pantallas. Fueron ocho combates llenos de sorpresas, pero el cierre del show fue el más inesperado.

Y es que Roman Reigns apareció de sorpresa para atacar al reciente campeón Bray Wyatt y a Braun Strowman. Segundos antes, ambos luchadores habían dejado todo en el ring en un combate sin descalificaciones. El ‘Perro Mayor’ volvió tras varios meses alejados del ring por la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, Drew McIntyre retuvo el título de WWE ante Randy Orton en un intenso duelo. El escocés fue más astuto que la ‘Víbora’ y le ganó por cuenta de tres con un ‘backslide’, consiguiendo así su sexta defensa exitosa del cinturón.

Asimismo, Dominik Mysterio, el hijo de Rey Mysterio, hizo su gran debut en el ring de WWE ante Seth Rollins. Aunque fue su primera vez como luchador, el novato de 23 años lució bien en su combate. Eso sí, la experiencia fue más, pues cayó ante el ‘Mesías’.

Cabe señalar que Asuka luchó dos veces en la noche, ante Bayley y Sasha Banks, ya que buscaba al menos uno de los dos títulos femeninos. Al final, la japonesa consiguió el cinturón de la ‘Jefa'.

Roman Reigns apareció en SummerSlam 2020 y atacó brutalmente a Bray Wyatt y Braun Strowman. (Video: WWE/FOX Action)


SummerSlam 2020 será escenario del debut del hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio, quien se estrenará como luchador ante Seth Rollins en un combate callejero. Además, Drew McIntyre expondrá el título de la WWE contra Randy Orton y Braun Srowman peleará ante Bray Wyatt por el cinturón Universal.

Con el propósito de recrear el ambiente ideal a uno de los pay-per-view más importantes de su calendario, la WWE estrenará el “ThunderDome”, una serie de tableros de video LED al rededor del ring que transmitirán imágenes en vivo del público.

Las acciones del programa se iniciarán a las 4:00 de la tarde (hora peruana) con el kickoffy y el show principal arrancará a las 6:00 p.m. Los combates serán transmitidos a través de la señal de Fox Action y WWE Network.

WWE SummerSlam 2020 | Horarios:

16:00 / 18:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

17:00 / 19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

18:00 / 20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

23:00 / 01:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Tras acabar con Edge, Big Show y Christian, Randy Orton tratará de demostrar que su condición de “Legend Killer” frente a Drew McIntyre, en busca del Campeonato de la WWE; mientras que Braun Strowman se medirá nuevamente contra Bray Wyatt en defensa del Campeonato Universal.

Otra pelea que centrará la atención de los fanáticos será el duelo entre Mandy Rose y Sonya Deville. Ambas pasaron de ser mejores amigas a ser grandes enemigas, su rivalidad tomará una nueva forma en SummerSlam, ya que la que caiga perderá su cabellera.

SummerSlam 2020 | Cartelera:

Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton / Campeonato WWE

Braun Strowman (c) vs. Bray Wyatt / Campeonato Universal

Sasha Banks (c) vs. Asuka / Campeonato de mujeres RAW

Bayley (c) vs. Asuka / Campeonato de mujeres SmackDown

Apollo Crews vs. contra MVP / Campeonato de Estados Unidos

The Street Profits (c) vs. Andrade y Angel Garza / Campeonato de parejas Raw

Seth Rollins vs. Dominik Mysterio / Pelea Callejera

Mandy Rose vs. Sonya Deville / Pelea sin descalificación

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: