Renee Young confirmó que SummerSlam 2020 será su último evento en WWE. (WWE)
Renee Young confirmó que SummerSlam 2020 será su último evento en WWE. (WWE)

Lo que parecía un rumor, terminó siendo realidad. Renee Young confirmó que se irá de tras . La presentadora así lo anunció en el Kickoff del evento.

En los momentos previas a SummerSlam 2020, el panel de expertos empezó a discutir las distintas peleas que habrán. Durante la presentación, Charly Caruso le dio el pase a Renee Young, quien confirmó que esta será su última noche en WWE.

Según el periodista Dave Meltzer, el contrato de Renee Young con WWE le permitía pedir su liberación en cualquier momento. Con la cancelación de su programa en FOX, la presentadora aceleró su desvinculación con la empresa.

Los rumores de una posible salida de Renee Young comenzaron desde que su esposo Jon Moxley (Dean Ambrose) se fue de WWE rumbo a AEW. Sin embargo, el punto de inflexión se dio cuando la presentadora contrajo el coronavirus y lo dio a conocer en redes sociales

Young no avisó a WWE antes de hacer pública su contagio y la empresa no se puso en contacto con ella hasta días después. Se especula que se iría a AEW, donde milita su esposo Jon Moxley.

TE PUEDE INTERESAR