Cuando se anunció que volvería al boxeo, muchos pensaron inmediatamente en como su rival. Y si bien al final peleó contra Roy Jones Jr en noviembre, la esperada trilogía tiene ahora todo listo para llevarse a cabo.

Según informó el propio Tyson, ya existe un acuerdo de palabra para enfrentar a Evander Holyfield, de 58 años, en un combate de exhibición y revivir los momentos de 1996 y 1997. El duelo tiene como fecha el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.

“Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, señaló el excampeón mundial de 54 años.

La pelea entre ambos se estuvo negociando desde hace mucho, pero por temas de dinero no se había concretado. Justamente, un día antes, el equipo de Holyfield aseguraba que el tema no iba para ningún lado, porque Tyson quería otro acuerdo económico.

Sin embargo, al final, ambas partes conciliaron y ya hay un acuerdo de palabra para la esperada trilogía entre ambas leyendas. De momento, se sabe que Tyson recibirá una paga de 25 millones de dólares.

Como se recuerda, Tyson y Holyfield no pelean entre sí desde aquel combate en 1997, cuando Mike le quitó de un mordisco un pedazo de oreja. Ese era el segundo duelo entre ambos, y ‘Iron’ en ninguno pudo llevarse la victoria.

Mike Tyson y el momento en que le muerde la oreja a Evander Holyfield en 1997. (Difusión)
Mike Tyson y el momento en que le muerde la oreja a Evander Holyfield en 1997. (Difusión)

TE PUEDE INTERESAR