Floyd Mayweather golpea a McGregor tras su derrota en la UFC  (Foto: Getty Images)
Floyd Mayweather golpea a McGregor tras su derrota en la UFC (Foto: Getty Images)

se levantó del KO que sufrió la noche del sábado en la pelea estelar de , pero sigue recibiendo golpes en el mundo del boxeo como las artes marciales mixtas. Esta vez fue de parte del excampeón de boxeo quien no solo lo acusó de estafador, sino de no poder ganar en su propio deporte, tras caer derrotado por KO ante Dustin Poirier.

La leyenda del boxeo respondió algunas preguntas que recibía en su cuenta de Instagram, algunas de ellas incidían en el rechazo a Mayweather y la aceptación a McGregor, pese a que ambos llevan el mismo estilo de vida.

“Mi opinión es que el mundo sabe que ‘McLoser’ (Conor McGregor) puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo”, dijo después de la velada en el Etihad Arena.

Floyd Mayweather, además, comentó la pelea de boxeo que el irlandés estaba planificando con Manny Pacquiao. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”, dijo contundente el norteamericano, en referencia a los espectáculos de ‘The Notorius’.

Floyd Mayweather se enfrentó hace tres años a Conor McGregor en el ring, en una pelea que generó récord de ventas PPV en el mundo y que terminó a favor de ‘Money’ por nocaut técnico en el décimo asalto.

Conor McGregor apenas fue derrotado dos veces en la UFC y no peleaba desde enero del año pasado, una situación que lo hizo subestimar a Dustin Poirier, a quien había derrotado en 2014. Parece que se acabó la notoriedad del irlandés.


La publicación de Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)
La publicación de Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)


TE PUEDE INTERESAR