Los fanáticos de las artes marciales mixtas esperan con ansías el regreso de Conor McGregor, quien cerrará la trilogía contra Dustin Poirier en la estelar del UFC 264 en Las Vegas. Sin embargo, la cartelera ya viene robándose la atención en el T-Mobile Arena.
Y es que Jennfier Maia y Jessica Eye protagonizaron una verdadera ‘guerra’ en las preliminalres de la noche. Si bien la brasileña logró llevarse la victoria por decisión unánime, su rival se volvió viral enr redes sociales luego de sufrir un terrible corte.
Producto de los golpes de Maia, Jessica Eye terminó con la cara ensangrentada y con una profunda herida en la cabeza, específicamente en la frente. La acción ocurrió durante el combate y en el intermedio del round, luego de quitarse la sangre, se logró apreciar la magnitud del corte.
UFC 264 | McGregor vs. Poirier 3: la previa
Conor McGregor irá en busca de la gloria ante Poirier y así enrumbarse hacia el título de peso ligero. Otra caída no solo lo dejaría mal parado con dos derrotas seguidas, también le diría adiós a toda opción de volver a ser campeón.
Conor llega al enfrentamiento con 22 victorias y 5 derrotas en su historial. Buscará volver a salir victorioso, algo que no logra desde enero del 2020. Mientras que Poirier llega con 27 victorias y 6 derrotas, y espera poder ampliar su racha de tres triunfos consecutivos.
“Es un cadáver”, declaró McGregor durante entrevista con The MacLife. “Un cuerpo muerto, una cara en blanco cuyo trasero va a ser pateado y sacado del octágono sobre una camilla”.
TE PUEDE INTERESAR
- La patada de ‘The Notorius’ en pleno careo de McGregor vs. Poirier [VIDEO]
- César Rodríguez, de las lágrimas de impotencia por no estar en Lima 2019 a la satisfacción de clasificar a Tokio
- Armand Duplantis y la búsqueda del salto con garrocha más alto por la medalla de oro en Tokio
- La madre que buscará su tercer oro olímpico: Shelly-Ann Fraser-Pryce y el legado de velocidad en Jamaica