Los efectos del UFC 249 fueron inmediatos en redes sociales, sobre todo centrados en la victoria de Justin Gaethje sobre Tony Ferguson, pues ahora será retador al título de peso ligero de Khabib Nurmagomedov. Un escenario que cambió el top 5 de la división, lo que generó las críticas de Conor McGregor.
Mediante las redes sociales, McGregor no solo atacó a Justin Gaethe, también habló sobre Tony Ferguson, Dustin Poirier. Incluso, dejó a entrever que volvería a pelear pronto luego de escribir “nos vemos en julio”.
“Me encanta Tony (...) Pero su preparación fue vergonzosa. Sus métodos y conversaciones son divertidas, pero nunca estuvo en el nivel que él pensó”, señaló McGregor.
En otro momento, se refirió a Poirier y su posible próximo rival. "Será Dustin (Poirier) vs. Tony cuando Tony sane. Si es que lo hace. Dustin lo vencerá si no hace cambios (...) Un par de victorias aquí y allá y después será doblado a la mitad. Enjuague y repetir, la carrera de Dustin”, agregó.
Cuando habló sobre Justin Gaethje, Conor recordó la vez que ‘The Highlight’ criticó su rol como padre hace más de un año. Asimismo, dejó en claro su intención de enfrentar al campeón interino de peso ligero cuando vuelva al octágono.
"Justin, no hay ningún peligro en un hombre que se abraza de las piernas (refiriéndose a Khabib), todos lo sabemos. La amenaza real estará aquí todo lo que quieras. Te voy a descuartizar. Tus dientes. Los voy a poner en un maldito collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto.”, publicó Mcgregor.
TE PUEDE INTERESAR
- A recuperarse: Tony Ferguson estará inactivo mínimo 60 días tras sufrir rotura del hueso orbital en el UFC 249
- ¡Pese a la paliza que recibió! Tony Ferguson fue el peleador mejor pagado del UFC 249
- Se aleja de la acción: Sting terminó su relación laboral con WWE
- Adiós a UFC: Henry Cejudo explicó por qué decidió retirarse de las artes marciales mixtas