El luchador llegó a la WWE en 2014. (Foto: WWE)
El luchador llegó a la WWE en 2014. (Foto: WWE)

había sido anunciado para la nueva línea de juguetes de Mattel, en la que también aparecerían Bobby Heenan y Greg ‘The Hammer’ Valentine. Sin embargo, la empresa mandó ayer un comunicado al podcast Major Wrestling Figure señalando que "debido a circunstancias externas, Sting había sido eliminado de Legends Series 7″.

Este anunció causó los rumores de que 'The Icon’ había dejado la WWE. Un día después, Ryan Satin, periodista del Pro Wrestling Sheet, ha confirmado que el luchador ya no forma parte del Imperio McMahon.

Satin, además, no descartó que el doce veces campeón mundial vuelva a llegar a un acuerdo con la compañía de lucha libre. La relación entre ambas partes no era mala. De hecho, Sting tenía un contrato de leyenda con la WWE y era miembro del Salón de la Fama de la empresa.

'The Icon’ construyó su legado en WCW y luego en TNA. En 2014, llegó a WWE apareciendo en Survivor Series. Aquella vez arruinó los planes de Triple H y ayudó a que el equipo de John Cena se llevará la victoria. Así, empezó una rivalidad con el ‘Juego’.

Sting y Hunter se vieron las caras en WrestleMania 31, en un combate que fue interrumpido por los miembros de DX (Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Shawn Michaels) y los integrantes de nWo (Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash). Al final, Triple H se llevó la victoria, lo que fue criticado por muchos fanáticos y por voces autorizadas de la lucha libre.

Ese mismo año, en Night Of Champions, Sting enfrentó a Seth Rollins y terminó con una lesión. Después de eso, se retiró y solo podría regresar si tiene un combate contra The Undertaker.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC