Conor McGregor donó 500 mil dólares a una organización benéfica en Louisiana. (UFC)
Conor McGregor donó 500 mil dólares a una organización benéfica en Louisiana. (UFC)

sigue dando que hablar fuera o dentro del octágono. Luego de que se convirtiera en dueño del pub en Irlanda, donde protagonizó un altercado con un señor, la estrella de volvió a ser noticia por cumplir con su palabra y donar 500 mil dólares a una organización benéfica.

Sin embargo, no es la fundación de Dustin Poirier, quien semanas atrás dio a conocer que el donativo que había prometido McGregor nunca llegó. La importante suma llegó a parar al Boys and Girls Club de Lousiana, de acuerdo con el portal TMZ.

“Boys & Girls Clubs of Acadiana recibió una llamada inesperada la semana pasada y nos sentimos honrados de compartir que Conor McGregor está donando $ 500,000 para impactar a los jóvenes en el sur de Louisiana al apoyar nuestro próximo campamento de verano 2021 y actividades de salud y recreación en curso en nuestros 6 sitios del club”, publicó la organización en sus redes.

“¡Esta inversión es un cambio de juego! ¡Gracias, Conor, por ayudarnos a asegurar que nuestros niños tengan lo que necesitan para crecer y prosperar este verano! “, agradeció la fundación, que en el pasado trabajó con Dustin Poirier.

Como se recuerda, hace unas semanas atrás, Dustin Poirier reveló que Conor McGregor no cumplió con su palabra de donar 500 mil dólares a su organización. Un altercado que incluso pudo poner en riesgo la trilogía; sin embargo, días después, ‘The Diamond’ expresó su pesar por haber hecho pública una situación privada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS