Conor McGregor fue retado por Michael Chandler y podrían pelear en 2022. (Instagram)
Conor McGregor fue retado por Michael Chandler y podrían pelear en 2022. (Instagram)

Aunque no está activo en , debido a que se encuentra recuperándose de su dura lesión al tobillo, sigue siendo un potencial rival para varios peleadores. El último en tratar de convencer al irlandés fue Michael Chandler, quien parece tener el agradado de ‘The Notorious’.

Luego de perder ante Justin Gaethje en el UFC 268, en una de las mejores peleas del año, Michael Chandler prefirió no analizar su derrota y concentrarse en lo que le puede deparar el próximo año. En ese sentido, el excampeón de Bellator puso en su radar a Conor McGregor.

A través de las redes sociales, Michael Chandler anunció que tiene toda la intención de medirse contra ‘The Notorious’. Y de forma sorpresiva, McGregor respondió el reto y dejó la puerta abierta para que este se lleve a cabo el próximo año.

“Estoy seguro, en algún momento. Gran pelea la otra noche Mike, ¡felicidades!”, respondió McGregor. Igualmente Chandler agradeció el mensaje: “Gracias señor. Sera un placer. Nos vemos pronto”; añadió.

Como se recuerda, Conor McGregor se encuentra terminando su recuperación tras la fractura de tobillo que sufrió en la trilogía contra Poirier. Por otro lado, el duelo ante Chandler podría significar el último para McGregor en UFC.

Y es que al irlandés solo el resta una pelea en su actual contrato y hasta la fecha no ha habido rumores sobre una posible renovación. Del mismo modo, se desconoce si McGregor desea seguir alargando su estadía en las artes marciales mixtas.

TE PUEDE INTERESAR