Conor McGregor intentó golpear al famoso rapero los MTV Video Music Awards. (Video: Instagram / MTV) <a href=""></a>
Conor McGregor intentó golpear al famoso rapero los MTV Video Music Awards. (Video: Instagram / MTV)

Aunque sigue alejado del octágono, mientras se recupera de su lesión en el tobillo, continúa armando polémica. Ya sea en redes sociales o en eventos en los que participa, la estrella de genera problemas y esta vez fue protagonista de un incidente en los MTV Video Music Awards.

El excampeón de UFC fue invitado al evento como presentando de los MTV Video Music Awards; sin embargo, estuvo envuelto en un bochornoso incidente. Y es que durante la la alfombra roja, Conor McGregor casi se va a las manos con Machine Gun Kelly, rapero y novio de Megan Fox.

Los espectadores y testigos vieron como Conor McGregor lanzó su bebida hacia el rapero e intentó golpearlo, pero de inmediato fue contenido por la seguridad. Según TMZ Sports, esta vez, el irlandés no fue quien ocasionó el altercado.

De acuerdo a su información, ‘The Notorious’ le habría pedido una foto al famoso rapero, pero este se negó y lo empujó, haciendo que su bebida se derramara en su traje. Esta acción generó la reacción de McGregor, que pese a estar aún en bastón -debido a su lesión- intentó irse a las manos contra MGK.

“Solo peleo con verdaderos luchadores... La verdad es que no peleo con pequeños raperos blancos de vainilla... no sé nada de él excepto que está con Megan Fox”, dijo después del altercado.

Cabe señalar que el incidente ocurrió una hora antes del inicio del programa. Y tras el hecho, los MTV Video Music Awards, celebrados en el Barclays Center de Brooklyn, se realizaron sin ningún otro percance.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS