Jake Paul habló sobre la supuesta agresión de Conor McGregor en Italia. (Difusión)
Jake Paul habló sobre la supuesta agresión de Conor McGregor en Italia. (Difusión)

Las vacaciones familiares de por Italia parecían ser como las de cualquier celebridad. Sin embargo, la estrella de UFC parece haber entrado en un nuevo escándalo mientras recorría la ciudad, ya que un famoso DJ lo acusó de haberlo agredido.

Francesco Facchinetti, DJ italiano, lo acusó de haberle golpeado la cara y romperle la nariz en el hotel The St. Regis Rome. Conor McGregor acudió al famoso lugar como parte de las celebraciones por el bautizo de su hijo.

McGregor se habría descontrolado a tal punto de golpear al famoso DJ italiano, que a pesar de que aún no ha puesto una denuncia formal, relató lo sucedido. “Un minuto, estábamos hablando de una manera amistosa, y al siguiente, él simplemente me atacó. Estábamos tomando una copa juntos y todo parecía estar bien cuando de repente cambió”, contó.

Al conocer lo sucedido, las redes sociales hablaron sobre el incidente de Conor McGregor, y como era de esperarse, Jake Paul no podía faltar. El youtuber habló sobre la estrella de UFC y le mandó una advertencia, a ver si se anima a concretar la pelea de boxeo.

“Conor le gusta jugar al valiente con músicos. Conor, por favor, intenta algo conmigo cuando me encuentres”, escribió Paul, en su cuenta de Twitter.

La publicación de Paul hace referencia también al altercado que tuvo la estrella de UFC con Machine Gun Kelly en un evento de MTV. Aquella vez, el irlandés le arrojó su bebida al músico y tuvo que ser separado por la seguridad del lugar.

TE PUEDE INTERESAR