Luego de varios meses de especulaciones, ya tiene fecha y rival para su regreso al octágono. Es que el propio Dana White confirmó -en diálogo con - que el irlandés peleará contra el 18 de enero en el evento estelar del , que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Según el presidente de UFC, Conor McGregor y Donald Cerrone ya firmaron el contrato, por lo que la pelea es oficial. Eso sí, la novedad es que será en peso wélter (77 kilos).

Con ello, ‘The Notorious’ marcará su tercera presentación en la categoría wélter luego de una victoria y derrota frente a Nate Diaz, ambas en 2016. Por su parte, Cerrone -que tiene el récord de más victoria en UFC (23)- se mantiene en los 77 kilos desde hace tres años.

A pesar de su marca, ‘Cowboy’ viene de dos duras derrotas ante Justin Gaethje y Tony Ferguson, las dos por nocaut técnico. Por su parte, McGregor, que no pelea desde octubre del año pasado, llega de perder frente a Khabib Nurmagomedov por sumisión, en un combate por el título de peso ligero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC