Si bien ya pasaron tres meses desde que se cerró su trilogía contra Dustin Poirier, Conor McGregor aún no se cierra la página de aquella rivalidad. A pesar de que en su historial aparcera como derrota, la estrella de UFC no reconoce su caída ante ‘The Diamond’.
Por el contrario, Conor McGregor sigue sosteniendo que la pelea terminó solo por su lamentable fractura de pie. Y aunque ya ha vuelto a tener un verdadero entrenamiento de pads, ‘The Notorious’ volvió a tocar el tema de la trilogía en redes sociales.
El excampeón de UFC se tomó el tiempo de responder algunos comentarios de sus fanáticos en Twitter. En ese instante, el irlandés explicó cómo se dio el desenlace final de su pelea, incluso se tomó el tiempo de explicarlo con un video de aquel momento.
“Quiero decir, no me importa. Nunca miraré al árbitro ni a nadie que me impida adaptarme en una pelea. Haces lo que tienes que hacer ahí. La pierna se rompió antes de la guillotina, por eso fui a por ella. Estaba siendo amontonado por todas partes. Espacio abierto. Clinch. Fondo. Agrupados alrededor. Buen ángulo. Puedo ver que la pierna se rompió incluso antes de que me levantara. Se rompió incluso antes de la guillotina. Es por eso que lo hice”, expuso el irlandés.
Para cerrar, McGregor posteó: “4 tiros a cero aquí en este clip para cerrar la pelea antes de la lesión. Esta pelea iba a mi manera al 100%. Que ni siquiera fueron las dos patadas más fuertes que aterricé. ¿A dónde iba desde la parte superior de la guardia abierta aquí? ¿No le gustan las patadas en la cara? ¿Codos hacia abajo a través de la corona? ¿No me gusta? Mie** dura, nos vemos pronto”.
TE PUEDE INTERESAR
- La espera terminó: Rafael Nadal reveló cuándo volverá a las canchas luego de más de dos meses de ausencia
- LeBron como Freddy Krueger: estrellas de la NBA y NFL se robaron el show con sus disfraces por Halloween [FOTOS]
- Todo un reto: Glover Teixeira descartó el retiro, pero reconoció que será difícil mantener el nivel a sus 42 años
- Para sorpresa de muchos fanáticos: Mick Foley reveló que llegó a odiar su personaje de Mankind