Conor McGregor vuelve a provocar a Khabib: “Tengo la respuesta para destruirlo”. (Foto: AFP)
Conor McGregor vuelve a provocar a Khabib: “Tengo la respuesta para destruirlo”. (Foto: AFP)

A pesar de que han pasado más de dos años desde la única vez que pelearon, sigue hablando sobre . Esta vez, ‘The Notorious’, aprovechando que regresará al octágono este sábado en el , decidió volver a retarlo.

En una entrevista con ESPN, el irlandés prefirió hablar del ruso que de su rival Dustin Poirier en la previa del UFC 257, evento que marcará su regreso tras más de un año de ausencia. Esto luego de que Khabib dejara abierta la posibilidad de volver en caso algún peleador lo sorprendiera este fin de semana.

“Creo que tiene miedo de pelear conmigo. Eso es absolutamente seguro. Sabes, y no lo culpo. Lo sé todo. Lo sé todo. Sé exactamente cuál es su cara, peleé con lo mejor de él esa noche. Pensó lo peor de mí esa noche, sabe que yo sé lo que sabe su equipo”, señaló McGregor.

“Tengo la respuesta para destruir a ese hombre. Entonces, ya sabes, él puede, puede engañar a las personas por un tiempo limitado. Y es lo que es, pero yo soy quien soy. Y yo estoy en la cima, ¿sabes?, entonces el tiempo lo dirá”, agregó.

En otro momento, Conor McGregor sostuvo que el ‘Águila’ se retiró de las artes marciales mixtas por temor a volver a enfrentarlo. Y así no manchar su récord invicto de 29 victorias seguidas dentro del octágono.

“Sí, eso diría. Él no es un verdadero peleador, en mi opinión, ya sabes, ¿cómo te puedes alejar de tantas peleas grandes? ¿sabes a lo que me refiero? Pienso en Díaz, en Ferguson. Tienes tantas peleas salvajes. Olivera, la revancha contra mí. Creo que es absurdo alejarse”, finalizó.

Cabe señalar que Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentaron en 2018 en una de las peleas más esperadas de todos los tiempos. Esa vez, el ruso retuvo el título tras someterlo con un ‘mataleón’, tras el combate se armó una batalla campal que terminó con suspensiones para ambos.

TE PUEDE INTERESAR