El espectacular recibimiento que tuvo Conor McGregor en su llegada a Abu Dabi. (ESPN/Twitter)

no solo se siente como una superestrella, es una de ellas. Su nombre ha traspasado y es una de las figuras más reconocidas del deporte en sí. Y como tal fue recibida en su llegada a Abu Dabi.

El irlandés, que sorprendió a todos llegando en su yate valorizado en 3.4 millones de dólares, arribó con su familia a Abu Dabi a poco de su pelea estelar en el UFC 257 ante Dustin Poirier. Y cuando ‘The Notorious’ bajó de su auto para entrar al hotel, fue recibido por una gran cantidad de prensa.

Los fotógrafos, todos vestidos con trajes blancos y siguiendo el protócolo sanitario, lo abordaron, mientras McGregor salía de su auto. El irlandés bajó del lujoso Rolls Royce y entró al hotel junto su hijo.

Conor McGregor hará su esperado retorono al octágono tras más de un año de ausencia para medirse a Poirier, en una revancha esperado, este sábado en el UFC 257. La última vez que ambos se enfrentaron, en 2014, la victoria fue para ‘The Notorious’.

El excampeón de UFC llega con una victoria contudente sobre Donald Cerrone en solo 40 segundos. Y aunque fue en una categoria distinta (peso wélter), la contundencia de McGregor fue clara.

Para su combate contra Poirier, el irlandés ha prometido a sus fanáticos la misma contundencia. “Me gusta Dustin. Creo que es un buen peleador, incluso un gran luchador. Pero sigue estando por debajo de mí. Lo noquearé en 60 segundos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS