Conor McGregor vs. Dustin Poirier, cerca de concretarse la trilogía para el UFC 264. (Sportsfile)
Conor McGregor vs. Dustin Poirier, cerca de concretarse la trilogía para el UFC 264. (Sportsfile)

La dura derrota de a manos de en su segundo duelo en dejó abierto de inmediato la posibilidad de un tercer capítulo. Una trilogía que por un momento se había estancado en las conversaciones, pero que ahora empieza a ultimar detalles.

Según el periodista Ariel Helwani de ESPN, la trilogía entre ‘The Notorious’ y ‘The Diamond’ estaría encaminada para concretarse el 10 de julio en el UFC 264. Una fecha que el propio Poirier publicó en sus redes sociales, dando a entender que será el día en que volverá a enfrentar a McGregor.

Y aunque Poirier estaba en buena posición para pelear por el título, decidió renunciar a la posibilidad de pelear por el título para buscar la trilogía contra McGregor. Por eso, Michael Chandler y Charles Oliveira se enfrentarán por la corona vacante de peso ligero.

Ante la posibilidad de que la trilogía se lleve a cabo el 10 de julio, Dana White ya había indicado que intentará llevar el evento al T-Mobile de Las Vegas. “Eso espero, ese es el plan”, dijo el presidente de UFC, que espera que el aforo sea habilitado al 100%.

Cabe señalar que Dustin Poirier derrotó a Conor McGregor en el UFC 257 de Abu Dhabi en enero pasado. Aquella vez, ‘The Diamond’ le propinó su primera derrota por nocaut en el segundo asalto.

TE PUEDE INTERESAR