Empezó la cuenta regresiva del UFC 264. Conor McGregor y Dustin Poirier ya están cerrando sus campamentos para lo que será su esperada trilogía en Las Vegas. Eso sí, ‘The Notorious’ decidió hacer un alto en la dieta para celebrar el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos.
’The Notorios’ salió la noche del sábado a un restaurante italiano en California sin pensar que a su salida encontraría cientos de fanáticos suyos. McGregor fue recibido por una ovación, quienes empezaron a grabar a la estrella de UFC.
McGregor estuvo sorprendido por varios segundos y luego también tomó su celular y transmitió en vivo el espectacular recibimiento por Instagram. El irlandés, antes de subir a su lujoso coche, se paró en medio de la pista y deleitó a sus fanáticos con algunas sombras y movimientos.
“¡Me divertí probando el Live del Instagram! Primera vez. Escena loca. Gracias por sintonizarnos. Estados Unidos Qué país”, dijo McGregor, quien se retiró resguardado por la seguridad y abordo de su lujoso auto.
Este sábado, Conor McGregor buscará cerrar la trilogía contra Dustin Poirier a su favor, luego de que en enero perdiera por nocaut a manos de ‘The Diamond’. Esta vez no solo se decidirá quién es el mejor de los dos, también le daría al ganador la posibilidad de enfrentar a Charles Oliveira por el título ligero de UFC.
“Hay muchas armas que usaré esa noche, puedes estar seguro. ¿Quiere MMA? Eso es lo que obtendrá. He estado muy ocupado entrenando, No hay nada más que eso, así que estoy seguro de brindar un gran espectáculo”, aseguró Conor McGregor.
TE PUEDE INTERESAR
- Teddy Riner, el judoca que busca su tercera medalla de oro consecutiva y se mantuvo invicto durante 10 años
- Noah Lyles: juventud, rapidez y carisma para desafiar los 200 metros en los Juegos Olímpicos
- ¡La delegación de todos! Los deportistas peruanos clasificados a Tokio 2020 [FOTOS]
- Verstappen gana el GP de Austria: resumen y clasificación del Mundial de F1