Cada vez falta menos para la vuelta de al octágono. El irlandés regresará a para enfrentar por tercera ocasión a Dustin Poirier el 10 de julio en Las Vegas en un combate en el que se jugará su futuro, ya que una segunda derrota ante ‘The Diamond’ podría complicar más su carrera.

‘The Notorious’ es consciente de que tiene entre sus manos la posibilidad de cerrar la trilogía con victoria y volver a ser retador al título de peso ligero. Por elllo, McGregor se encuentra en a puertas de finalziar su campamento y a través de sus redes sociales decidió lucir su físico.

El excampeón de UFC compartió una serie de fotos mientras manejaba bicicleta. El irlandés aparece sin polo y mostrando su gran condición física. Imágenes que dan cuenta de los resultados de tan exigente campamento.

Eso sí, aún muchos se preguntan si de cara a su trilogía contra Dustin Poirier en el UFC 264, Conor McGregor mostrará nuevas armas o técnicas o si probará hasta donde llega su resistencia. Como se recuerda, a inicios de año, el irlandes cayó noqueado contra ‘The Diamond’.

Las imágenes de Conor McGregor luciendo su físico. (Instagram)
Las imágenes de Conor McGregor luciendo su físico. (Instagram)

La estrategía de Poirier le funcionó a la perfección atacando primero las piernas de Conor McGregor y con el correr de los minutos empezó a boxear hsata tumbarlo y propinarle su primer nocaut como profesional.

Cabe señalar que Dana White nombraría al ganador de la pelea como próximo retador al título de Charles Oliveira. El brasileño, que se coronó campeón tras vencer a Michael Chandler, aseguró estar listo para cualquiera y defender por primera vez el cniturón.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS