Dana White descarta que Conor McGregor vs Dustin Poirier sea por el título ligero de UFC. (ZuffaLLC)
Dana White descarta que Conor McGregor vs Dustin Poirier sea por el título ligero de UFC. (ZuffaLLC)

El nombre de sigue estando presente en , pese a que anunció su retiro hace un mes. Y es que diferentes personalidades del octágono, como -presidente de la empresa- y el mánager del ruso, confían en que volverá a pelear.

Hace unos días, el mánager de Khabib, Ali Abdelaziz, dejó a entrever que volvería para estirar su racha a 30-0. Esta vez, Dana White dejó en claro que esperará su regreso para defender una vez más el título de peso ligero de UFC.

Por eso, el presidente del octágono descartó que el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier, que se viene manejando para el UFC 257 en enero, sea por el título de peso ligero. “No. Khabib volvéra a pelear de nuevo. Yo creo en eso. La pelea no es por el cinturón”, aseguró White.

Les dije chicos que creo que va a ir por el 30-0. No se ha comprometido, pero siento que lo hará. Déjenlo tomarse un tiempo y pasar con su familia. Él no tiene prisa", agregó.

Para Dana White, el combate entre McGregor y Poirier será solo una pelae de revancha, pues Khabib sigue sin dejar vacante el título. De momento, las aspiraciones de ‘The Notorius’ -de volver a ser campeón- deberán esperar.

TE PUEDE INTERESAR