Khabib Nurmagomedov regresaría a UFC para estirar su invicto a 30-0. (Reuters)
Khabib Nurmagomedov regresaría a UFC para estirar su invicto a 30-0. (Reuters)

Hace un mes, -luego de vencer a Justin Gaethje- sorprendió a todos al anunciar su retiro de las artes marciales mixtas. Y aunque dijo que su decisión era definitiva, su nombre sigue siendo tema de conversación en .

El excampeón de UFC colgó los guantes en memoria de su padre, quien falleció a causa de problemas derivados del coronavirus en julio. “Cuando me llamaron para pelear con Justin acepté la pelea, pero prometí que sería la última”, fueron las palabras del ruso.

Y si bien la mayoria de fanáticos quieren que siga compitiendo, incluyendo a Dana White, de momento no hay señales de un regreso. Lo único que existen son rumores, que el propio mánager de Khabib ha alimentado en estos últimos días.

A través de sus redes sociales, el representate del ‘Águila’, Ali Abdelaziz, dejó a entrever que su patrocinado regresaría a UFC para estirar su racha invicta a 30-0. Un pedido que a su padre le hubiese gustado.

“30-0”, escribió Ali Abdelaziz en su cuenta de Twitter, haciendo referencia de que Khabib Nurmagomedov podría pelear una vez más para intentar las 30 peleas invictas , ya que se despidió con un récord de 29-0.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS