El siguiente evento de la UFC está programado para el 30 de mayo y la pelea estelar estará protagonizada por Tyron Woodley y Gilbert Burns. La empresa espera que la velada se pueda celebrar en el UFC Apex en Las Vegas. Sin embargo, el estado de Nevada aún no ha autorizado el regreso de los espectáculos deportivos que estén vinculados al boxeo o a las artes marciales mixtas.
No obstante, Dana White, presidente de UFC, ya tendría otra opción. “Esperamos llevar a cabo el evento en el Apex. Si no podemos, sería muy decepcionante, pero iríamos a otro lado. Sería en Arizona definitivamente. Estoy 100% seguro de que iría allá”, declaró White a ESPN.
Esta idea toma fuerza luego de que el gobernador de Arizona, David Ducey, asegurara que el estado podría recibir a las ligas deportivas desde el sábado 16 de mayo. “Podríamos hacerlo de forma segura, sin fanáticos, siguiendo las indicaciones de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)”, señaló.
La UFC estuvo paralizada desde mediados de marzo debido al nuevo coronavirus, pero pudo volver el sábado 9 de mayo con el UFC 249 en Jacksonville, Florida. Luego, celebró dos Fight Nights más en esa misma ciudad. Sobre esto Dana expresó: “Elegimos el lugar perfecto para hacerlo, la arena fue increíble. Me alegro de haberlo hecho aquí primero”.
TE PUEDE INTERESAR
- Brodie Lee: “En WWE me sentí como un animal enjaulado por mucho tiempo"
- ¡Quieren una camiseta! Crece la búsqueda de productos online de Michael Jordan gracias a 'The Last Dance’
- ¡Qué buen ritmo! El divertido baile de Otis, Nia Jax y Tamina que publicaron en TikTok [VIDEO]
- Se va de la empresa: Drew Gulak ya no forma parte del elenco de WWE