La situación que vive Estados Unidos es complicada por el coronavirus, cientos de doctores y personal médico trabaja arduas horas para tratar de controlar los casos positivos. Por eso, cualquier ayuda es bien recibida, como la acción que hará la fundación benéfica de Dustin Poirier, peleador de UFC.
Su fundación, llamada The Good Fight, donará mil platos de comida a los trabajadores médicos de un hospital en su ciudad natal de Lafayette en Louisiana. La organización sin fines de lucro se juntó con Deanos Pizza y repartirá los alimentos este domingo de Pascua.
“La Fundación Good Fight se asociará con Deanos Pizza y donará 1,000 comidas al personal del hospital en la primera línea de COVID-19 en Lafayette, LA (el) domingo de Pascua y durante la próxima semana”, se lee en el comunicado. “Les deseo a todos una caja fuerte y una feliz Pascua”.
“Hay tres hospitales principales aquí en Lafayette”, dijo Poirier. “Queremos alimentar a todos los empleados, médicos, enfermeras, en cada hospital”, recalcó el exretador al título de peso ligero de UFC.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Una buena alternativa! Figura de los Indiana Pacers presentará conciertos musicales durante la pausa por el coronavirus
- Su palabra pesa: ¿qué dijo The Undertaker sobre la la pelea entre John Cena y Bray Wyatt en Wrestlemania 36?
- ¡En busca de trabajo! Miembros de The Revival cambiaron sus nombres artísticos tras ser liberados de WWE
- ¡Son optimistas! UFC espera volver con sus eventos en mayo