Figura de los Pacers presentará conciertos musicales durante la pausa por el coronavirus. (Getty Images)
Figura de los Pacers presentará conciertos musicales durante la pausa por el coronavirus. (Getty Images)

Ahora que la está paralizada debido a la pandemia del coronavirus, los protagonistas del mejor torneo de baloncesto del mundo buscan llevar de la mejor manera la cuarentena: además de entrenar, algunos han encontrado otras formas para distraerse. Por ejemplo, , figura de los Pacers de Indiana, presentará conciertos musicales. Tal y como lo lee.

Tal y como informó EFE, el escolta estelar de los Pacers será el encargado de presentar, todos los viernes y desde la cuenta oficial de la NBA en Instagram, una serie de conciertos en vivo llamados “Base: Line Live”. Cada viernes serán tres los artistas independientes que serán presentados.

Según explicó el mismo deportista, estos espectáculos “permiten al mundo de la NBA ver mi otro lado en lo que respecta a la música, de que soy capaz de presentar y ayudar a artistas independientes a obtener algo de exposición”, expresó Oladipo este último viernes. Hay que mencionar que la primera tranmisión de esos conciertos se realizó la semana pasada.

Descubrió su otro talento

En otro momento de la charla, Víctor Oladipo dijo estar muy satisfecho por darle espacio a artistas independientes que recién están empezando sus carreras. Eso, aseguró, le ayudará cuando él decida seguir el mismo camino.

“Creo que tengo un talento real y solo estoy tratando de mejorar. El baloncesto, obviamente, es el amor de mi vida y quiero ser el mejor del mundo en eso. ¿Pero quién dice que no puedo hacer las dos cosas?”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR