Curtis Millender fue uno de los peleadores despedidos de UFC. 'Curtious' se va con una racha de dos derrotas seguidas. (Getty Images)
Curtis Millender fue uno de los peleadores despedidos de UFC. 'Curtious' se va con una racha de dos derrotas seguidas. (Getty Images)

Para nadie es un secreto que es la máxima empresa de artes marciales mixtas en el mundo y a la que todos los peleadores sueñan con llegar. Y si bien cada cierto tiempo, Dana White recluta a nuevos talentos, también retira a otros del elenco.

El último movimiento de UFC fue despedir a doce peleadores que venían de rachas negativas y que en su mayoría no dieron la talla que se esperaba. La noticia fue confirmada por el periodista Nolan King del portal especializado .

Uno de los nombres que más resalta es el de Curtis Millender, quien en su momento llegó a estar dentro del top 15 de la división de peso wélter. Sin embargo, ‘Curtious’, en la actualidad, venía de dos derrotas consecutivas, ambas este año.

Otro peleador conocido que le dijo adiós a UFC fue Manny Bermudez, y de forma sorprendente. A principio de año tenía un récord invicto de 14-0, pero con dos derrotas seguidas (ante Casey Kenney y Charles Rosa) dejó de pertenecer a la promotora de Dana White.

Los doce despedidos de UFC:

Nombre:Récord:
Curtis Millender17-5
Manny Bermudez14-2
Andre Soukhamthath13-8
Enrique Briones16-8
Derrick Krantz24-12
Thomas Gifford17-9
Kyle Stewart11-3
Danilo Belluardo12-5
Nohelin Hernandez9-4
Yoshinori Horie8-2
Maia Stevenson6-5
Azamat Murzakanov (no debutó)7-0

TAGS RELACIONADOS