Un golpe letal llevó a Ike Villanueva a su primer triunfo en el UFC este miércoles en el cierre del Fight Island 8. Tras dos derrotas consecutivas, el ‘Huracán’ arrasó con Vinicius Moreira, llevándolo con un derechazo a dormir.
El peleador estadounidense con raíces mexicanas venció en el antepenúltimo combate de la velada celebrada en Abu Dabi, sumando protagonismo en la división de peso semicompleto.
Luego de un primer round cauteloso de ambos, Villanueva aprovechó una distracción de Moreira a los 39 segundos del segundo asalto y mandó a la lona a su rival con un derechazo contundente.
La victoria fue fruto de “años de arduo trabajo”, valoró el ganador por TKO. “Tuve el año más feo el año pasado. No se puede detener a un mexicano de cuello azul que está listo para trabajar. Sabía que iba a llegar, era solo cuestión de tiempo. Eso es lo que me llevó al UFC, ese derecho”, agregó.
Villanueva superó así un comienzo difícil en el UFC, mientras que el brasileño Vinicius Moreira acumuló cuatro caídas dentro del octágono.
TE PUEDE INTERESAR
- Dustin Poirier promete darle ‘guerra’ a Conor McGregor en el UFC 257: “Habrá sangre”
- Conor McGregor vuelve a provocar a Khabib: “Tengo la respuesta para destruirlo”
- ¡Todo un ‘rockstar’! El espectacular recibimiento que tuvo Conor McGregor en su llegada a Abu Dabi [VIDEO]
- UFC 257: fecha, horarios y canales del regreso de Conor McGregor al octágono en Abu Dabi