Mayweather buscaría la revancha contra Conor McGregor el próximo año. (Foto: Getty Images)
Mayweather buscaría la revancha contra Conor McGregor el próximo año. (Foto: Getty Images)

Aunque ambos han vuelto a sus respectivos rubros, cada cierto tiempo y vuelven a darse encontronazos en redes sociales. Si el irlandés no brilla en alguna pelea de UFC, ‘Money’ sale al frente para criticarlo, como cuando cayó ante Dustin Poirier.

Lo mismo que ‘The Notorious’, que hace poco criticó la flamante pelea de Mayweather contra el youtuber Logan Paul. Sin embargo, parece que estas riñas no solo se quedarían en redes sociales, pues Mayweather tendría toda la intención de volver a boxear contra el excampeón de UFC.

Según el diario The Sun, ‘Money’ estaría planeando una revancha contra McGregor el próximo año. Incluso, la fuente del medio señala que el estadounidense buscaría arriesgar todos sus cinturones y su legado con tal de que la pelea de boxeo se lleve a cabo,

“Le está diciendo a todos en su campamento que lo va a golpear como el infierno. Floyd incluso está dispuesto a arriesgar todos sus cinturones en la categoría del peso de McGregor porque está tan seguro de que puede vencerlo de nuevo fácilmente”, declaró la fuente al medio británico.

La idea de Mayweather era enfrentar este año a Conor McGregor; sin embargo, las conversaciones se habrían postergado debido a que el irlandés cayó ante Poirier y se alista para la trilogía en julio. Y un mes antes, ‘Money’ volverá al ring para recibir al youtuber Jake Paul.

Cabe señalar que Mayweather y McGregor se enfrentaron en 2017, en un evento que trajo millones de dólares en ganancias y fue visto alrededor del mundo. ‘Money se llevó la victoria por nocaut técnico y estiró su famoso invicto a 50-0

TE PUEDE INTERESAR