A pesar de que falló en su intento de ganar su segundo título en simultáneo ante Jan Blachowicz, Israel Adesanya sigue siendo una de las caras de UFC. Eso sí, el nigeriano reveló que su otra pasión es WWE.
En una reciente entrevista, el campeón de peso medio señaló que le gustaría incursionar en la lucha libre luego de finalizar su carrera en el octágono. Y así ser otro peleador de artes marciales mixtas que llega a WWE.
“Nunca hablé con ellos directamente sobre eso. Eso fue antes de que yo supiera lo que era la UFC o de que algo así existía. Definitivamente, ser una estrella de la WWE fue un sueño mío para llegar a donde estoy ahora, a los ojos del público. Por lo que sí, definitivamente hay una posibilidad”, señaló en una entrevista con BT Sport.
El campeón nigeriano explicó que ser parte de WWE es un sueño que tuvo desde hace años, pero ya al ser una figura de UFC espera cerrar su etapa en las MMA. Y tras ello, recién intentar incursionar en la compañía de Vince McMahon.
Cabe señalar que varios peleadores de UFC han dado el salto a WWE y viceversa. Desde Brock Lesnar hasta Ronda Rousey, ambas industrias han captado la atención de diferentes nombres.
TE PUEDE INTERESAR
- En gran momento: Alianza Lima venció a la San Martín y sumó su tercera victoria seguida en la LNSV
- ¡Lo mandó a dormir! Peleador de muay thai noqueó a su rival en 48 segundos con espectacular patada tornado [VIDEO]
- ¡Poco a poco vuelve la normalidad! WrestleMania 37 tendrá 25 mil fanáticos por noche
- 1000 nuggets diario: la curiosa dieta que siguió Bolt para romper el récord del mundo en Beijing 2008