Alianza Lima venció a la San Martín y sumó su tercera victoria seguida en la LNSV. (FPV)
Alianza Lima venció a la San Martín y sumó su tercera victoria seguida en la LNSV. (FPV)

El hincha blanquiazul no solo tiene motivos para sonreír y mirar hacia adelante por el fallo del TAS. También por lo que su equipo hace en el . El cuadro de derrotó a la San Martín y sumó su tercera victoria consecutiva,

Las dirigidas por Carlos Aparicio superaron a las ‘santas’, que recién se estrenaban en la liga, por 25-13, 25-22 y 25-17. El ritmo de competencia y el ataque blanquiazul fueron cruciales para llevarse los puntos.

Con ello, el sexteto de La Victoria continúa invicto en el campeonato y se perfila como uno de los candidatos al título. “Estamos muy felices por este triunfo, pasan los partidos y el equipo agarra más confianza”, declaró Brenda Lobaton, quien fue elegida la mejor del partido tras anotar 14 puntos.

Por otro lado, la jornada del día también tuvo dos partidos más en el complejo de Villa El Salvador. Tras la victoria de Alianza, Circolo Sportivo Italiano derrotó a Latino Amisa por 3-0 (25-9, 25-16 y 25-21) y sigue sumando puntos en la liga.

Regatas Lima derrotó a Jaamsa en el último partido de la jornada tras darle vuelta al marcador por 3-1. (FPV)
Regatas Lima derrotó a Jaamsa en el último partido de la jornada tras darle vuelta al marcador por 3-1. (FPV)

Con una dinámica de juego de alto nivel ofensivo, Circolo, bajo la dirección de Walter Lung, sumó su segunda victoria y confirma sus posibilidades serias para acceder dentro de los seis mejores del torneo de la LNSV. Katherine Regalado y Sandra Ostos fueron letales por las esquinas, además consolidaron un sólido bloqueo, marcando 13 puntos con este fundamento.

Asimismo, en el partido de cierre, Regatas Lima venció a Jaamsa en un intenso partido que se alargó a cuatro sets. El cuadro chorillano terminó dándole vuelta al marcador y ganando por 3-1 (22-25, 25-20, 27-25 y 25-12).

De esta manera, Regatas mantiene intactas sus posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo, que continúa este viernes en las instalaciones del Polideportivo de Villa El Salvador.

El primer periodo de juego fue para las dirigidas por Juan Carlos Gala, pero en el desarrollo de los games posteriores, el cuadro chorrillano mejoró y afirmó su victoria de manera sucesiva alzándose con un importante triunfo.

TE PUEDE INTERESAR