La semana pasada Jon Jones renunció a su título semipesado de la UFC y abandonó la compañía de artes marciales mixtas porque, según él, el presidente de la empresa Dana White no le pagaba lo que realmente se merecía. Y, al parecer, Jorge Masvidal podría seguir ese camino.
Y es que en las últimas publicaciones de su Twitter, Masvidal ha mostrado su malestar por el pago que le quiere hacer la UFC por su próximo combate. “Si no valgo la pena, déjame ir”, escribió ‘Gamebred’. Y luego agregó: “¿Por qué hacerme pelear por la mitad de lo que gané en mi última contienda solo porque el otro tipo no atrae?”.
Pero ahí no acabó todo. Masvidal aún tenía más que decir: "No me hablen de una pandemia cuando los informes de hoy muestran que el mercado de valores está más alto que nunca. Todos volviendo al trabajo y tú comprando una isla. Deja de jugar con nosotros y con los fanáticos“, señaló el peleador en clara referencia a White.
El último combate de ‘Gamebred’ se realizó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y allí venció a Nate Diaz. En las recientes semanas, se ha especulado sobre un posible enfrentamiento con Kamaru Usman, campeón de peso wélter, pero aún no se ha concretado nada.
TE PUEDE INTERESAR
- Coco Gauff: “Si tienes amigos negros, no puedes ser indiferente. Esta lucha contra el racismo también tiene que ser tuya"
- Se pone la camiseta: Michael Jordan donará 100 millones de dolares para la lucha contra el racismo
- Roman Reigns: “Creo que Randy Orton vencerá a Edge en Backlash 2020”
- ¿Cambio de planes? WWE tendría intención de volver a contratar a los luchadores que despidió en abril