Jorge Masvidal quiere noquear a Jake y Logan Paul: “Me gustaría romperles las caras a esos personajes de Disney”. (UFC/Difusión)
Jorge Masvidal quiere noquear a Jake y Logan Paul: “Me gustaría romperles las caras a esos personajes de Disney”. (UFC/Difusión)

Los hermanos y siguen causando reacciones en el mundo de los deportes de contacto, esto luego de que el primero anunciara su repentino retiro y horas después su vuelta a, ring. Y es que muchos no los consideran peleadores de verdad, uno de los que piensa así es , figura de .

‘Gamebred’ ha sido muy crítico con los polémicos hermanos debido a que no los considera serios y para él sería muy fácil acabarlos en el ring. Unas declaraciones que llegaron luego de Jake Paul venciera a Tyron Woodley por decisión dividida en un combate de boxeo.

“Voy a golpear a todos los Paul. Si ponen dinero en mi bolsillo, ese tipo de Logan Paul, Jake Paul, quienquiera que sea Paul, si ponen dinero en mi bolsillo, por supuesto que me gustaría romper las caras de algunos personajes de Disney”, aseguró Masvidal.

“He estado luchando contra hombres que han estado entrenando desde los 7 u 8 años para hacerme lo mismo que yo quiero hacer con ellos. Pelear contra tipos como [los Pauls] es una ventaja, hombre”, agregó.

Eso sí, Jorge Masvidal es consciente de que, en caso llegara a pelear con alguno de los Paul, primero deberá hablar con Dana White. Sin embargo, el peleador de raíces cubanas considera que no sería un problema, ya que el propio presidente de UFC ha tenido diferencias marcadas con los youtubers.

“UFC tendría que despedirse, pero nada es imposible. A Dana no le gustan esos tipos y Dana sabe que iré allí y les haré daño. Tal vez él envíe al maldito asesino”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR