Desde que venció a Dustin Poirier en setiembre y retuvo el título de peso ligero de , poco se supo de . Sin embargo, el propio ruso ha dado luces de su posible regreso al octágono.

En una rueda de prensa en Uzbekistán, Khabib Nurmagomedov aseguró que ya tiene fecha y lugar de su próxima defensa titular. Según el ‘Águila’, su regreso se dará en abril del próximo año en Brooklyn, Nueva York.

“Incluso si se disculpan o no (sobre Las Vegas), nosotros encontraremos un nuevo lugar para la pelea. Seguramente va a ser en Brooklyn, todavía no estoy seguro de la fecha. Estamos conversando con UFC. Pero, parece que sucederá a principios de abril”, declaró Khabib Nurmagomedov.

Brooklyn sería la ciudad escogida, ya que Nurmagomedov no quiere volver a Las Vegas, tras la suspensión que tuvo en su pelea contra Conor McGregor. Lo haría siempre y cuando la comisión de dicho estado se disculpe.

Y aunque no dio detalles de su próximo rival, todo hace indicar que sería Tony Ferguson. Si sucede, esta sería la quinta vez que UFC intenta organizar una pelea entre ambos, ya que en el pasado nunca se llegó a concretar por lesiones de último minuto entre ambas partes.




TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC