La reacción de Khabib tras la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier en el UFC 264. (Zuffa LLC)
La reacción de Khabib tras la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier en el UFC 264. (Zuffa LLC)

La trilogía entre y Dustin Poirier el último sábado en el centró la atención de todos. Nadie quería perderse la esperada pelea ni siquiera . El excampeón invicto estuvo atento a lo que ocurría en el T-Mobile de Las Vegas y reaccionó tras el resultado.

En el cierre del primer asalto, McGregor se fracturó el tobillo y la pelea acabó por detención médica, dándole la victoria por nocaut técnico a Dustin Poirier. Y tras lo ocurrido, Khabib decidió a través de sus redes sociales hacer un comentario irónico sobre el irlandés y felicitar a ‘The Diamond’.

El ‘Águila’ se burló de cómo salió Conor McGregor, ya que él había asegurado que mandaría a Poirier al hospital en camilla. “Se fue en la manera en que dijo”, sostuvo el ruso. Pero no fue el único comentario, tambíen le dedicó unas palabras a Poirier.

El tweet de Khabib tras la derrota de Conor McGregor. (Twitter)
El tweet de Khabib tras la derrota de Conor McGregor. (Twitter)

“El bien siempre vence al mal. Estoy contento por Dustin Poirier, espero que logres el título a fin de año”, comentó el excampeón de peso ligero, que siempre condenó los insultos y los ataques de Conor McGregor durante su rivalidad y tras la misma.

Durante la semana del UFC 264, Conor McGregor había insultado a la esposa de Poirier y asegurando que lo mataría. Comentarios que incluso criticó Dana White tras el evento. “Sí, eso no es bueno. Deja la familia y la vida de las personas, ya sabes, todo eso debe quedarse fuera de aquí. La familia no tiene nada que ver”, dijo el mandamás del octágono.

Cabe señalar que Conor McGregor fue sometido a una cirugía tras su lesión de tibia y peroné, estará seis semanas con muletas y espera cuanto antes volver al octágono. Por su parte, Dustin Poirier se encamina hacia una pelea titular ante Charles Oliveira.

TE PUEDE INTERESAR