Se reveló la nueva promo del UFC 249 que se realizará el 9 de mayo en Florida. (Getty Images/Video: UFC)
Se reveló la nueva promo del UFC 249 que se realizará el 9 de mayo en Florida. (Getty Images/Video: UFC)

Dana White prometió que sería el primer evento deportivo en volver, y así será. El último viernes, el presidente del octágono anunció la realización de sus tres primeros eventos en medio de la pandemia de coronavirus.

Los tres eventos se realizarán en una semana, del 9 al 16 de mayo en el VyStar Veterans Memorial Arena de la ciudad de Jacksonville en Florida. Y todo comenzará con el UFC 249, que en un primer momento estaba anunciado para el 18 de abril en Nueva York.

Sin embargo, a raíz del coronavirus, el evento se postergó y sufrió grandes cambios, la baja más significativa fue la de Khabib Nurmagomedov en la pelea principal. Pese a ello, Dana White sacó adelante el UFC 249 y consiguió un evento estelar más que atractivo entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título interino de peso ligero.

Justamente, ambos peleadores protagonizan el video promocional del UFC 249, el cual tendrá 12 combates en su cartelera. Además de ellos, también se nombran a Henry Cejudo -campeón de peso gallo- y Dominick Reyes, los protagonistas de la coestelar.

Cabe señalar que la cartelera del UFC 249 tiene algunas peleas originales de tal evento, pero también han sido agregados combates que en el pasado fueron postergados por el coronavirus. Las dos siguientes carteleras serán el miércoles 13 y sábado 16 de mayo.

Cartelera del UFC 249:

CARTELERA ESTELAR

-Tony Ferguson vs Justin Gaethje - Título interino peso ligero

-Henry Cejudo vs Dominick Cruz - Título mundial peso gallo

-Francis Ngannou vs Jairzinho Rozenstruik

-Jeremy Stephens vs Calvin Kattar

-Greg Hardy vs Yorgan De Castro

CARTELERA PRELIMINAR

-Donald Cerrone vs Anthony Pettis

-Aleksei Oleinik vs Fabricio Werdum

-Carla Esparza vs Michelle Waterson

-Uriah Hall vs Jacare Souza

PRIMERAS PRELIMINARES

-Vicente Luque vs Niko Price

-Bryce Mitchell vs Charles Rosa

-Ryan Spann vs Sam Alvey

TE PUEDE INTERESAR