Tony Ferguson ‘disparó’ contra Khabib Nurmagomedov y a Conor McGregor: “Para mí están retirados, son dos cobardes". (Getty Images)
Tony Ferguson ‘disparó’ contra Khabib Nurmagomedov y a Conor McGregor: “Para mí están retirados, son dos cobardes". (Getty Images)

Los cambios obligados que tuvo el generaron diversas reacciones entre los protagonistas, desde la justificación de Khabib Nurmagomedov -por cancelar su pelea contra - hasta las impresiones de Justin Gaethje tras ser el reemplazo del ruso en la cartelera del 18 de abril. Incluso el propio Conor McGregor opinó sobre todo lo sucedido.

Pero el más reciente en hablar fue Tony Ferguson. ‘El Cucuy’ no se calló nada y criticó a Khabib y a Conor. Del mismo modo, no dejó escapar la oportunidad de hablar sobre su nuevo rival en el UFC 249, Justin Gaethje

“No importa quien tenga delante, cuando la gente me ve pelear pongo una sonrisa en sus caras. Voy a salir ahí a hacer mi trabajo lo mejor que pueda. A Khabib iba a patearle el trasero, pero en lo que a mí respecta ya no está en la foto", comentó Ferguson.

“Ahora voy a por Justin Gaethje. Lo voy a golpear tan fuerte que va a ver estrellas. No tengo nada que decir de Khabib o Conor McGregor. Para mí están retirados, son dos cobardes”, agregó el ‘Cucuy’ en un video en redes sociales.

Tras la baja de Khabib, Tony Ferguson enfrentará a Gaethje por el título interino de peso ligero en el UFC 249, programado para el 18 de abril. Según últimas informaciones, , y ya no en una isla privada como había asegurado Dana White.

TE PUEDE INTERESAR