La pelea más importante de Valentina Shevchenko es en pocas semanas, pero por el momento no puede enfocarse en ello. La peleadora de UFC estuvo presente cuando su entrenador fue baleado en una pollería en Chorrillos y narró como fueron los sucesos.
"El domingo mi entrenador Maestro Pavel (Fedotov) arriesgó su vida para defenderme y a la gente que estaba cenando en local. Yo estaba en el fondo y he visto cómo los ladrones pasaban de mesa en mesa golpeando a los comensales y arrebatándoles sus pertenencias sin que nadie pudiera ayudarlos", publicó Valentina Shevchenko en su cuenta de Facebook.
"Cuando ellos se estaban acercando hacia nuestra mesa, Pavel actuó muy decidido y arriesgado. Si los delincuentes hubieran encontrado el arma que portaba Pavel , habrían pensado que era policía, y muy probable que lo hubieran asesinado con su propia arma", agregó Valentina Shevchenko.
El actuar de Pavel no ha sido únicamente en legítima defensa, sino en la defensa de mi vida también. Y de las personas que estaban a mi lado. Ahora Pavel se está recuperando gracias a Dios. Muchas gracias queridos amigos por todo el apoyo moral en este momento muy difícil", finalizó Valentina Shevchenko.
Valentina Shevchenko tiene pactada su próxima pelea de UFC ante la excampeona de peso gallo Holly Holm. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de julio. De ganar, estaría más cerca de enfrentar a la dueña del cinturón, Miesha Tate.
TAMBIÉN LEE…