Valentina Shevchenko sabe que de esta pelea depende su futuro en la UFC. Habiendo ganado una y perdido otra, la peleadora que representa al Perú tiene la obligación de sumar una victoria a su récord. Holly Holm será su rival, y no puede tomárselo a la ligera.
El próximo 23 de julio en Chicago, Illinois, Valentina Shevchenko subirá de nuevo a la jaula y se enfrentará a la excampeona de peso gallo. Y no será nada fácil pues ella es la única que ha podido vencer a Ronda Rousey en la UFC.
Es por ello que Valentina Shevchenko se somete a largas horas de entrenamiento, durante las cuales mejora su habilidad en el boxeo puesto que la 'Hija del Predicador' ha sido campeona mundial.
Sin duda, el muay thai es la habilidad más fuerte de Valentina Shevchenko. Ha sido campeona mundial y ha representado al Perú en varias ocasiones. La 'Bala' quiere que su rival pruebe la derrota por segunda vez consecutiva.
A pesar del incidente con su entrenador hace un mes, Valentina Shevchenko está mentalizada en la pelea y asegura que eso no impedirá que se concentre en su objetivo.
TAMBIÉN LEE…