Anderson Silva noqueó a Tito Ortiz en velada boxística entre leyenda de UFC. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Anderson Silva noqueó a Tito Ortiz en velada boxística entre leyenda de UFC. (Video: ESPN)

Aunque ambos estuvieron en , nunca cruzaron miradas. comandaba la división de peso medio; mientras que era una de las estrellas en semipesado. Sin embargo, sus caminos se juntaron, pero no en el octágono, sino en un ring de boxeo.

Ambas leyendas de UFC protagonizaron la pelea coestelar del evento Evander Holyfield vs .Vitor Belfort y el combate acabó como no podía ser de otra manera: por nocaut. Y es que menos de dos minutos, la ‘Araña’ mandó a dormir al ‘Huntington Beach Bad Boy’.

Pese a que Tito Ortiz, quien hacía su debut en el boxeo, salió a presionar a Silva, dejó muy expuesta su guardia. El excampeón de UFC se lanzó con todo y lo llevó contra las cuerdas al brasileño, pero este logró esquivar varios de sus golpes.

Con la guardia abierta, Anderson Silva aprovechó el espacio y le mandó un derechazo a la cabeza de Ortiz. Luego siguió conectándole un par más hasta que cayó a la lona, cuando faltaban segundos para terminar el primer asalto.

“Entrené duro para esta pelea, respeto mucho al mundo del boxeo y he estado entrenando mucho. Ahora voy a volver a mi casa y seguiré. Probablemente no ha sido mi última pelea de boxeo”, dijo Anderson Silva.

Como se recuerda, la ‘Araña’ venía de vencer a Julio César Chávez Jr en junio de este año. Y con esa experiencia pudo despachar sin muchos contra tiempos a Tito Ortiz, que pese al gran colmillo en MMA, no pudo tener una gran presentación en su debut en el boxeo.

TE PUEDE INTERESAR