Tyson Fury  y el KO a Deontay Wilder en el undécimo round en Las Vegas. (Video: ESPN)
Tyson Fury y el KO a Deontay Wilder en el undécimo round en Las Vegas. (Video: ESPN)

En el tercer combate de esta feroz rivalidad, el boxeador británico noqueó el sábado al estadounidense Deontay Wilder y conservó el título de campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea más esperada del año, el invicto ‘Gypsy King’ envió a la lona a Wilder en el undécimo asalto en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Fury consiguió así su segunda victoria seguida sobre Wilder, con quien empató en el primer episodio de esta trilogía en 2018.

El británico suma en su carrera 31 victorias y un empate sin derrotas mientras Wilder se queda con 42 victorias, dos derrotas y un empate.

Tyson Fury vs. Deontay Wilder 3: la previa

Recordemos que la primera vez que estos boxeadores se encontraron en el ring fue en diciembre del 2018. La pelea dejó algo de polémica, pero al final acabó con un empate, que no dejó conforme a ninguno de los dos. La revancha se veía venir.

Finalmente, en febrero del 2020 se volvieron a ver las caras, con mucha expectativa por lo que podría hacer Tyson Fury para encaminarse a la victoria. Durante el combate, el boxeador británico hizo gala de su potencia y técnica para ir acorralando a Deontay Wilder.

Luego de siete rounds, Fury consumó su victoria con un K.O Técnico, con lo cual se hizo del título mundial de peso pesado. En marzo de este año, el proceso para la defensa de su título, lo que significaba el tercer enfrentamiento, y a pesar de los contratiempos, por el estado de salud de Wilder y la pandemia del coronavirus, todo quedó acordado. Los fanáticos están expectantes.

FUENTE: AFP

TE PUEDE INTERESAR