Brock Lesnar y Vince McMahon frente a frente. (Foto: WWE)
Brock Lesnar y Vince McMahon frente a frente. (Foto: WWE)

A pesar de que el show debe continuar, esto le está costando a Vince McMahon. Según reporta el medio Lucha Noticias, el campeón de la WWE habría discutido fuertemente con el ‘Jefe’ durante las grabaciones de .

La discusión, incluso, habría llegado a los gritos e insultos. El motivo, de acuerdo al citado medio, es que la ‘Bestia Encarnada’ exigía ser el primer luchador en grabar su combate. Quería marcharse rápido, pero la producción le informó que no podía y debía seguir el orden y los protocolos.

Esto no le gustó a los oídos de Lesnar, quien fue directamente a hablar con el líder del Imperio McMahon. En el altercado, el campeón criticó a Vince porque está anteponiendo WrestleMania 36 antes que la salud de los luchadores. Brock cree que el magno evento debió ser postergado, para evitar posibles contagios de coronavirus.

Es probable que muchas superestrellas de la WWE quisieran haber actuado como Lesnar. Sin embargo, al no estar en la posición que tiene el campeón, si hubieran criticado a Vince en su cara, podría haber recibido un serio castigo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: