La espectacular entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37. (Video: WWE)
La espectacular entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Aunque su presencia en generó diversas reacciones, nadie puede negar la entrega que ha hecho en el ring. El cantante urbano, fanático de la lucha libre, cumplió un sueño al estar en .

En una de las entradas más espectaculares del día 1 de WrestleMania 37, Bad Bunny apareció en un inmenso trailer como referencia a su más reciente disco ‘El Último Tour del Mundo.

Antes de entrar a la arena, se vio en imágenes como el trailer trasladaba al artista puertorriqueño por todo Florida hasta llegar al Raymond James Stadium. Ya en la arena, ingresó al ritmo de su canción ‘Booker T’.

WrestleMania 37: la previa

En total, WrestleMania 37 contará con una cartelera de 12 combates (a la espera de que se anuncie un par más en RAW o SmackDown), pero cada noche tendrá seis encuentros. Uno de los duelos más atractivos será el combate por el título Universal entre el campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan.

La ‘superestrella categoría R’ ganó el Royal Rumble y decidió retar a Roman Reigns. Sin embargo, en las últimas semanas, Daniel Bryan entró a la rivalidad y formará parte de la lucha. Este combate será el evento estelar de la segunda noche, el 11 de abril.

Mientras tanto el 10 de abril, la noche inaugural de WrestleMania 37, contará con la presencia de Bobby Lashley, quien defenderá el título de WWE ante Drew McIntyre. Del mismo modo, Sasha Banks enfrentará a Bianca Belair por el cinturón femenino de SmackDown.

TE PUEDE INTERESAR