Vince McMahon dio la bienvenida a los fanáticos a Wrestlemania 37. (Foto: WWE)
Vince McMahon dio la bienvenida a los fanáticos a Wrestlemania 37. (Foto: WWE)

Después de una larga ausencia por causa de la pandemia del coronavirus, los fanáticos están de vuelta en un show de . El regresó de los seguidores de la lucha libre de entretenimiento fue celebrado por Vince McMahon, quien abrió oficialmente .

Luego del kickoff, el máximo representante de la compañía se cuadró en el inicio de la rampa con el micrófono en la mano. Acto seguido, el mandatario de la empresa recordó que en la edición del año pasado y en adelante se sintió la ausencia del público en las diferentes arenas donde se desarrolla el espectáculo.

Luego, McMahon agradeció a todas las personas que consiguieron un boleto para arribar al Raymond James Stadium y formar parte de la ‘Vitrina de los Inmortales’. Sin más, Vince dio inició a la acción. Detrás de él estuvo todo el roster de la empresa y también ejecutivos como Triple H o Stephanie McMahon.

Posteriormente, la cantante Bebe Rexha, quien entonó la clásica canción para abrir el programa: America the beautiful (América la Bella). Cuando la artista concluyó la emotiva entonación, los anunciadores Byron Saxton, Michael Cole y Samoa Joe avisaron que el primer combate se retrasará por causa del mal tiempo en Florida.

Wrestlemania 37: cartelera de la primera noche

Sasha Banks vs Bianca Belair: Campeonato femenino de SmackDown.

Bobby Lashley vs Drew McIntyre: Campeonato de la WWE.

New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) vs AJ Styles y Omos: Campeonatos por parejas de Raw.

Lana & Naomi vs Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs Natalya & Tamina vs Mandy Rose & Dana Brooke: Turmoil match para una oportunidad por los campeonatos por parejas femeninos.

Braun Strowman vs Shane McMahon: combate en una jaula de acero.

Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison.

Seth Rollins vs Cesaro.

TE PUEDE INTERESAR